El Costo de la Dieta Jenny Craig Puede ser Alto

El año nuevo está sobre nosotros, y aquí vamos con todas nuestras nuevas resoluciones. Una de las primeras metas que cada uno de nosotros va a querer es perder peso, pero a veces necesitamos esa ayuda extra para conseguir nuestro objetivo. Hay un montón de programas por ahí y uno de los de mayor reputación es la dieta de Jenny Craig. El único problema es el precio algo elevado de la dieta Jenny Craig. Este es un gran programa, pero puede ser caro con bastante rapidez, por lo que quiero ser cuidadoso.

La dieta Jenny Craig no es un plan que se hace por Internet y lo descargas. Tienes que ir a una oficina y conseguir ser entrevistado y seguir un plan. El consultor le pondrá en una cierta cantidad de calorías y luego ayudarle a elegir un plan de comidas. Esto tiene un costo inicial de $ 71.050 Pesos Colombianos, pero las cosas no terminan ahí. Hay otros costos adicionales también.

Esto no termina los costos de la dieta Jenny Craig. Usted tiene que comprar también la comida de la dieta Jenny Craig. Las combinaciones de alimentos son buenos. Tiene proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. La dieta es baja en grasa, que es algo bueno que hace que la comida se vea bien.

Cuando usted visita las oficinas de Jenny Craig se espera conseguir la misma semana que toda la lista de alimentos comestibles sean comprados al mismo tiempo. La comida cuesta alrededor de $ 222.000 a $ 266.500 Pesos Colombianos a la semana, lo que puede llegar a ser caro muy rápidamente.

Lo bueno de la dieta Jenny Craig es que usted tiene un montón de apoyo y ayuda. Esto es ideal para personas que necesitan perder peso. Cada miembro recibe una consulta por semana, pero también hay una gran cantidad de soporte en línea a través de foros.

Si usted decide que quiere unirse a la dieta Jenny Craig, entonces todo lo que tienes que hacer es tener el dinero suficiente para comenzar. Reúnete con tu consejero y sigue las instrucciones de manera explícita. De lo contrario no tiene sentido en continuar con el plan de Jenny Craig, ya que es un poco caro.

0 comentarios:

Publicar un comentario